Salud 23 FEB 2022

Nueva oportunidad para completar el esquema de vacunas contra el Covid-19

Compartí en las redes

Vuelve el festival para quienes aún no recibieron la primera o segunda dosis del esquema de inmunización contra el Covid-19. "La Noche de las Vacunas 2" ser realizará este fin de semana en la Plaza Central, además se podrá acceder a otros servicios. 

Este viernes 25 de febrero, de 20 a 00 horas, se llevará a cabo la segunda posta nocturna de Vacunación contra el Covid-19 en la Plaza Centra de General Rodríguez. Se estarán aplicando primera y segunda dosis a quienes no las tengan aún para completa el calendario de vacunación, para esto se solicita que acudan con la Libreta Sanitaria.

También se podra acceder a ejemplares de libros de la Biblioteca Municipal y realizar la inscripción al Plan FinEs. Además, durante toda la noche habrá música en vivo, food trucks; y actividades con murgas y artistas locales para dar comienzo a los festejos de Carnaval.

En caso de lluvia, la jornada será suspendida. 

Aumentar el nivel de inmunización

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual, explicó el ministerio de Salud bonaerense en un comunicado.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero que se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario