Tránsito 27 FEB 2022

Construcción de un puente en el cruce Las Latas: en qué estado está el proyecto

Compartí en las redes

El proyecto de construcción de un puente en el cruce Las Latas mantiene su progreso. Este jueves el intendente, Mauro García, se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Ríos, para hablar sobre los avances.

Marinucci hizo público en sus redes sociales que recibió al intendente local y Ríos en las oficinas de Trenes Argentinos, el jueves 24 de febrero por la tarde, para conversar sobre los avances que están realizando en la Línea Sarmiento de General Rodríguez, que incluye la construcción de un puente modular en la Ruta 24 sobre las vías. "Además, de la intevención en distintos pasos a nivel y entornos a la estación de la ciudad", indicó el titular de Trenes Argentinos.

Leé también: Cómo será el puente en el cruce Las Latas

Tras consultas de La Posta, fuentes oficiale indicaron que "está pronto a firmarse el convenio, se encuentra en análisis de Legales. Se firman dos convenios, uno por el puente con la empresa Tandanor y otro con SOFSE, que pertenece al sector de servicio de ferrocarriles". Estiman que en breve comenzarán con las obras. 

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

En abril del año pasado, cuando se anunció el proyecto en el cruce Las Latas -entre las rutas 7 y 24- desde el Municipio señalaron que la construcción del puente "será muy importante para resolver el problema de circulación en una de las arterias de ingreos y de egreso al distrito y de conexión con la zona industrial". 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario