Seguridad 5 MAR 2022

Nuevo caso de motochorros en banda en las colectoras: esta vez en el cruce del puente “San Fernando”

Compartí en las redes

En este caso, la víctima fue un vecino del barrio rodriguense de Agua de Oro.

Ernesto es vecino del barrio Agua de Oro y en la madrugada del último miércoles, 2 de marzo, fue víctima de un asalto a punta de pistola en plena Colectora Sur del Acceso Oeste, a la altura del puente San Fernando.

Eran las 4.45 horas, cuando el vecino circulaba con su motocicleta Zanella Due blanca (dominio A004SMW, modelo 2016) sobre la mencionada Colectora con sentido a General Rodríguez.

En la intersección con el puente San Fernando, a Ernesto lo sorprendieron cuatro sujetos a bordo de dos motos, una de ellas "tipo Enduro negra o azul", detalló el hombre, quienes lo intimidaron mediante armas de fuego y le terminaron robando su rodado.

"Todos eran jóvenes y tenían casco colocado", describió la víctima, con lo cual, se le haría prácticamente imposible reconocer quiénes son los malvivientes. Lo que sí pudo observar es que los delincuentes terminaron huyendo por Colectora Sur con sentido al partido de Moreno.

En las últimas semanas fueron varios  los episodios delictivos en la zona de Colectoras y la alerta es intermitente tanto para vecinos de Gral. Rodríguez como de otros distritos que circulan por la zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario