Cultura 5 MAR 2022

Video: así fue el debut de la novia de L-Gante como cantante frente al público

Compartí en las redes

Tamara Báez hizo su debut como cantante ante el público junto a su pareja y padre de su hija, ambos cantaron una canción inédita. Fue durante un show en una cervecería local. 

Como lo habían adelantado en una story de Instagram, la pareja rodriguense se mantiene unida y ahora es a través de la música. L-Gante dio un show el fin de semana pasado en una cercería de General Rodríguez, allí aprovechó la ocasión para hace subir a su novia y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, para que inteprete junto a él una canción inédita, compuesta por el propio L-Gante, que fue captada por la cámaras y subida a sus redes sociales y pronto recibió la aprobación y apoyo del sus fans. 

En el video se lo ve al exponente de la Cumbia 420 junto a su novia y parte del equipo, en el detrás de escena del show. "Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”, luego su pareja compartió un fragmento de la canción que ambos interpretaron “Cantó su primer tema en vivo frente a personas, frente a un público”, celebró Elián Valenzuela.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario