Deportes 8 MAR 2022

Atlas empató en su visita a Deportivo Español

Compartí en las redes

El conjunto del barrio Los Naranjos se quedó en cero, pero se trajo una unidad a General Rodríguez.

Atlas empató 0 a 0 en su visita a Deportivo Español, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera C.

Tras conseguir su primera victoria de la temporada ante Central Córdoba (2-0), el Marrón buscaba este lunes su segunda alegría al hilo este lunes ante el Gallego.

Si bien fue superior en el primer tiempo, el Marrón nunca pudo en el tiro final. Es que los dirigidos por Néstor Retamar salieron con todo y generaron varias ocasiones claras antes del cuarto de hora mediante Nicolás Pérez y Leonardo Celín. Español, en cambio, estuvo muy impreciso y no inquietó en ningún momento a la defensa Guerrera en Bajo Flores.

Para el segundo tiempo, el local mejoró un poco gracias a una rotación en su once, pero Atlas mantuvo el temple y no bajó nunca los brazos.

Los minutos finales fueron para cualquiera: primó el ida y vuelta, con oportunidades en ambos arcos, aunque finalmente ninguno pudo quebrar la paridad. Fue 0-0.

De esta manera, el cuadro rodriguense alcanzó las 5 unidades en el certamen y se ubica en el puesto número 9 de la tabla de posiciones. La próxima fecha se las verá ante Ferrocarril Midland en el estadio Ricardo Puga.

SÍNTESIS:

Deportivo Español: Migliore; Moreno, Benítez, Bale, Santagati(45' Juan Fernández); Vocos (77' Kuszko), Pérez Serra, Villalba (45' Conceiçao 5), Vázquez (66' Peiro); Samaniego y Vivas (66' Hernández). DT: Juan Chumba-Carlos Orsi.

Atlas: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Floris, Vera; Celín (70' Torres González); Maldonado (67' Zalazar), Nicolás Pérez, Corradino (67' Rivero), Ceballos (84´ Leguizamón); y Sánchez. DT: Néstor Retamar.

Goles: No hubo.

Árbitro: Martín Molina.

Estadio: Nueva España.

Fotos: PH Polaco / Deportivo Español - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario