Seguridad 8 MAR 2022

Violencia pura: detuvieron a un hombre por golpear a su pareja y a dos delincuentes por un brutal asalto

Compartí en las redes

Ocurrió este domingo 6 de marzo, cuando un vecino de General Rodríguez fue arrestado por estar acusado de haber golpeado ferozmente a su pareja, según el informe oficial.

Los hechos sucedieron en Costa Rica entre Arenales y Río Negro, en el barrio Altos del Oeste. 

El sujeto acusado, de 33 años, agredió físicamente a su pareja de 48. 

Personal policial de la Comisaría 2ª llegó al lugar y tras escuchar la denuncia y diferentes testimonios arrestó al hombre imputado.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia y la causa está a cargo de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez, la cual dispuso la aprehensión del acusado y su traslado a sede judicial este lunes 7 de marzo por la mañana.

Además, otros dos hombres fueron arrestados por golpear y robarle a una mujer.

Los imputados tienen 20 y 25 años respectivamente y fueron arrestados por la Policía luego de que le robaran sus pertenencias a una mujer y la golpearan en la cara reiteradas veces. 

Según el informe oficial emitido por el municipio, el hecho ocurrió en José Mármol y Guido Spano, en barrio Hermoso (a una cuadra de la ruta 7), cuando los dos sujetos intimidaron y golpearon en la cara a la víctima de 45 años para robarle un bolso y otras pertenecías. 

Los delincuentes, con domicilio en barrio Villa Vengochea y en barrio Bicentenario, le propinaron varias trompadas en el rostro y poco después fueron arrestados por efectivos de la Comisaría 1ª de General Rodríguez. 

Tras la detención, los imputados fueron trasladados a la Comisaría 1ª.

La causa la lleva la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez y determinó mantener a los dos como aprehendidos para tomarle declaración en la sede de la Fiscalía en Balcarce y Sarmiento. 

La carátula de la instrucción sería “Robo”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario