Sociedad Cultura 11 MAR 2022

Este fin de semana llega la 40° Convención Anual en Vuelo de General Rodriguez

Compartí en las redes

Este sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizará la cuadragésima Convención Anual en Vuelo, en el Aeródromo de General Rodríguez. 

La edición del año pasado fue suspendida dado el contexto de la pandemia por Covid-19 y no se realizó como lo había estado haciendo desde hace 41 años.

Este año regresa con su 40° Convención Anual en Vuelo donde el público podrá disfrutar de la presencia de aviones experimentales; acrobacia Aérea, aviones civiles y militares; helicópteros, autogiros, aeromodelismos, aviones antiguos y clásicos; charlas aeronáuticas, food truck; stand aeronáuticos; zona de acampe y la participación de la Fuerza Aérea. 

El evento tendrá lugar el sábado12 y domingo13 de marzo, a partir de las 11 horas hasta las 20, en el Aeródromo Ildefonso Domingo Durana que se encuentra en Ruta N° 6 y Arroyo La Choza. El valor de la entrada es de 500 pesos y el ingreso de menores de 12 años es gratis.

Capacidades del aeródromo

El Aeródromo cuenta con una pista de 2 kilómetros donde concurren muchas escuelas de vuelo, "siendo el aeródromo más grande no controlado; aclarando que los controlados disponen de una torre que organiza el tráfico, una oficina de plan de vuelo y una estructura especial", comentó el secretario del Aeródromo Ildefonso Durana de General Rodríguez (EAA-GEZ) Luis Morrone, recientemente en la Radio Municipal de General Rodríguez. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario