Sociedad 14 MAR 2022

Misterio y temor detrás de un rodriguense con retraso madurativo que lleva casi 3 meses desaparecido

Compartí en las redes

El pasado viernes 17 de diciembre, Sergio Román, vecino de Villa Vengochea de 34 años, salió de su casa y nunca regresó. Su familia lo buscó por cielo y tierra, pero no volvieron a saber de él. Temen por su condición de salud.

Sergio Román salió de su casa en la calle Vengochea al 1500 el viernes 17 de diciembre alrededor de las 15 horas y nunca más se supo de él. Tiene 34 años, padece retraso madurativo y epilepsia y su familia está desesperada porque, según su hermana Johana, "sin su medicación pierde el conocimiento". 

Johana reconoce que no es la primera vez que su hermano desaparece. Hubo otros tres episodios previos, el último en diciembre de 2019, cuando lo encontraron 9 días después internado en un hospital de Avellaneda. "Estaba inconsciente y tardó un mes en recuperarse. Cuando lo hizo nos dijo que un hombre se lo llevó apuntándolo con un arma", recordó Johana.

Ahora, la situación es muy distinta, principalmente por el tiempo. "Nunca estuvo tanto tiempo desaparecido. Se van a cumplir casi 3 meses", dijo. Y agregó que las cámaras "él supuestamente estuvo en el centro ese mismo día que desapareció, hasta la noche. No pude ver la grabación porque para cuando me dejaron acceder, ya se había eliminado la filmación, dado que duran un mes".

Y señaló: "Ya me recorrí los hospitales de Moreno, Mercedes, Luján, Merlo, Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, me fui hasta Once, Flores, Liniers. No lo encontré en ningún lado".

Al momento de su desaparición, Sergio vestía una chomba roja del club Morón, pantalon gris y zapatillas grises. Mide 1,70 metros de estatura, tiene cabello negro y corto, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, y ojos negros.

Este lunes 21 de marzo a las 9 horas, su familia y allegados realizarán una marcha en la Plaza Central para exigir mayor respuesta de las autoridades en el marco de la búsqueda.

En caso de tener alguna información sobre Sergio o haberlo visto, comunicarse al 911 o al 11-6570-1986.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario