Tránsito 15 MAR 2022

Paro en La Perlita por medida gremial afectó a algunos recorridos interurbanos, pero se resolvió

Compartí en las redes

Este martes 15 de marzo informaron desde la empresa La Perlita que por una medida gremial, el servicio se verá reducido. Quedan afectados sólo los interdistritales. 

***Ver actualización de la novedad al final:

En un comunicado emitido por la empresa de transportes se comunicó que el servicio se encuentra afectado en todas las líneas, excepto en los ramales que circulan dentro de General Rodríguez con la Línea 500, que sigue al momento funcionando normalmente.

Esto se debe a una medida gremial adoptada por el cuerpo de delegados de TLP en Moreno.

La medida fue tomada por el cuerpo de delegados por un reclamo interno que involucraría la desvinculación de un conductor. En este momento los representantes se encuentran reunidos con las autoridades de TLP para la resolución del conflicto.

Aún no se informó por cuánto tiempo estará afectado el servicio allí pero muchos vecinos rodriguenses fueron afectados al volver de Capital Federal o Moreno.

***A la tardenoche se informó que la situación en Moreno se resolvió y todo vuelve a la normalidad

El Comunicado

Momentáneamente los servicios se encuentran reducidos debido a una medida gremial.
La medida dispuesta por el cuerpo de delegados de TLP afecta a todas las líneas, excepto a la línea 500 de General Rodríguez.

Lamentamos los inconvenientes que ésta situación pueda ocasionar  y nos encontramos trabajando en búsqueda de una pronta resolución entendiendo el perjuicio que implica para nuestros pasajeros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario