Seguridad 18 MAR 2022

Presentación de nuevos integrantes de la Policía en la localidad

Compartí en las redes

En un acto, en el que participó el intendente Mauro García, se presentaron los primeros 20 policías de esta nueva camada. Los mismos, se incorporarán en el desarrollo de tareas operativas en la vía pública. 

Durante el mediodía del martes 15 de marzo, se dieron a conocer públicamente a los nuevos efectivos que se sumarán a las distintas fuerzas de seguridad de General Rodríguez. La presentación se realizó en la Municipalidad, ante la presencia del intendente Mauro García, donde los 20 policías estuvieron tras haber completado su formación profesional para luego comenzar a desempeñarse en tareas operativas con presencia en la vía pública.

Según el municipio, actualmente están terminando su preparación otros 80 y hay unos 400 inscriptos para ingresar en la Escuela de Policía, estudios que por primera vez se llevarán a cabo en General Rodríguez. 

En diciembre pasado se brindó una charla para aproximadamente 200 aspirantes a cadete de la Policía Bonaerense. Luego, las evaluaciones comenzaron en enero distribuidas en tres horarios, las cuales estuvieron a cargo de los funcionarios del área de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario