Seguridad 18 MAR 2022

Un menor de 16 años vivió un angustiante momento con motochorros armados a metros de la Ruta 24

Compartí en las redes

El chico de 16 años volvía de la escuela cuando fue asaltado por dos delincuentes, a bordo de una moto. Uno de ellos no dejaba de amenazarlo con un arma de fuego, mientras le exigía que les entregue sus pertenencias.

Eran cerca de las 22.30 horas del martes 14 de marzo cuando Lautaro regresaba de la escuela. Había bajado del colectivo 365 sobre la Ruta 24 y tomó camino por la Avenida General Roca hacia su domicilio. Mientras iba caminando por la calle, escuchó que detrás de él venía una moto y tomó la decisión de subirse a la vereda, ya que intuía que podrían robarle. 

Pensó en que seguramente lo primero que le iba a robar iba a ser su celular y por eso lo arrojó hacia una casa por la que pasó. Efectivamente lo que pensó el jóven se concretó y uno de los delincuentes (ambos a cara descubierta y de contextura grande) se bajó de la moto y fue directo con un arma de fuego a pedirle la mochila, mientras le apuntaba al abdomen.

El adolescente en ningún momento se resistió y le entregó sus pertenencias, pero querían más y comenzaron a revisarlo. Mientras, desde una casa vecinos estaban viendo lo que sucedía y una mujer, que caminaba con un nene, comenzó a gritar y uno de los delincuentes le apuntó al pequeño.

En tanto, el padre del jóven estaba yendo a buscarlo y escuchó el grito de la chica, corrió hacia el lugar y vio pasar por al lado suyo a los motochorros con la mochila de su hijo, que llevaba las cosas de la escuela, una campera, cargador del celular y cargador de los auriculares.

Ahora piden que si alguien vio una mochila con elementos escolares abandonada, se comuniquen con  amiga de la familia que publicó el pedido en su perfil de Facebook : https://www.facebook.com/photo/?fbid=7031036573633766&set=a.166371833433642 

Esa misma noche, una hora más tarde, asesinaron a un joven a balazos en la Colectora Sur. La víctima, identificada como Alana Villalba, fue interceptada por dos sujetos que iban en una moto. Algunos especulaban con que podria tratarse de los mismos que asaltaron al chico en la Avenida Gral. Roca, ya que no se descarta que podrían haber cometido robos en la zona.  

Foto: Ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario