Gremiales Solidaridad 20 MAR 2022

Camioneros obtuvo un torneo solidario entre gremios para entregar útiles escolares con el Municipio

Compartí en las redes

Un trneo de fútbol intersindical terminó con un gesto solidario en conjunto con el Municipio. Dos instituciones ya recibieron los premios. El torneo fue para Camioneros.

El domingo 13 se realizó el "Torneo de Fútbol Relámpago Solidario" organizado por el municipio de Gral. Rodríguez, donde varios gremios, como Atilra, Panaderos, Camioneros y Petroquimicos, entre otros, compitieron con un fin solidario, el de ser quienes elegían realizar entrega de útiles

 El premio, aportado por cada uno de los participantes, en este caso Kits Escolares para los chicos de nuestra comunidad, serían repartidos en entes no gubernamentales a elegir por los ganadores, que en este caso, fueron del Sindicato de Choferes de Camiones, que eligieron a la Soc. de Fomento de la escuela N°9 y en la Soc. de Fomento del Barrio Bicentenario.

Aquí, imágenes de la entrega de elementos realizada a la Sociedad De Fomento del barrio San Martín por parte Camioneros, campeón del torneo, y al Merendero de Silvia Maldonado del barrio Vengochea por parte del STM. De la misma, participó el intendente Mauro García.

Notas relacionadas
Deja tu comentario