Tránsito 20 MAR 2022

El Municipio interviene calle céntrica con una obra tras problema en el pavimento

Compartí en las redes

Un viejo arreglo que, con el correr del tiempo, "cedió" y ahora afecta a varios vecinos y vecinas de la ciudad. Fuentes oficiales aseguraron que "ya se pudo hacer el arreglo".

La esquina de Carlos Pellegrini y Avenida San Martín, en el casco urbano de General Rodríguez, lleva varios días cortada al tránsito, lo cual dificulta la correcta circulación de vehículos y genera algunas complicaciones en los vecinos que necesitan acudir a sus destinos por la zona.

Es a la altura del Banco Francés. Allí, se podía constatar un importante desnivel sobre la calle, como si una placa de la traza estuviera cayéndose en un extremo.

Ante la situación y el inicio de obras, nuestro medio consultó a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Municipalidad y desde dicha área explicaron que se trata de una losa que "cedió por un tunelamiento que ha hecho Edenor en su momento, no ahora, y eso hizo que no resista una de las placas de hormigón".

Asimismo, aseguraron que "por suerte ya se pudo hacer el arreglo" y "en las próximas horas se estarían levantando" las acumulaciones de tierra que impiden el paso en los pocos metros que están cortados, pero que afectan claramente a la circulación, aunque no se nos especificó si será un día en concreto.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario