Siniestros 21 MAR 2022

Un agente de la Policía Federal debió ser hospitalizado tras sufrir un accidente en Ruta 24

Compartí en las redes

Fue en la noche del domingo 20 de marzo, alrededor de las 21.30, cuando un efectivo de la Policía Federal chocó con su auto en la Ruta 24 en cercanías del Puente Irigoyen.

Se trata del agente Rodolfo Vicente, que cumple funciones para la Delegación Mercedes de la fuerza federal, y conducía una camioneta Ford Ranger (AE382LP) cuyo control terminó perdiendoy se salió de la traza asfáltica para terminar impactando contra un árbol.

De acuerdo a diversas fuentes, el policia habría querido esquivar los barriles de señalización que se encuentran sobre el pavimento por las reparaciones de la ruta que se están llevando a cabo.

Una ambulancia del SAME arribó al lugar y lo trasladó al Hospital Vicente López, donde fue atendido. Según se pudo averiguar, estaba consciente al momento de ser asistido por los médicos en el lugar.

Hubo vecinos que, al enterarse del accidente, volvieron a cuestionar la situación de la ruta en ese tramo camino al Hospital Sommer, donde "la calzada está en estado deplorable, ni señalizada ni iluminada por la noch, incluso con zanjas abiertas por la obra. Es un peligro latente, debería adecuarse el señalamiento transitorio y un sistema lumínico que advierta desvíos y zona de curvas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario