Seguridad 22 MAR 2022

Video: así arrestaron a un delincuente que intentó entrar a robar en un restaurante céntrico

Compartí en las redes

En la madrugada del lunes, arrestaron a un delincuente que intentaba ingresar a la fuerza a un local. Podría tratarse del mismo autor de los asaltos en otros locales de la Avenida Italia.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un delincuente de nombre Luis Alfredo Rodríguez Rolón, de 33 años, con domicilio en General Rodríguez, intentaba forzar la puerta de un restaurante ubicado en Avenida Italia 840.

Ocurrió cerca de las cuatro y media de la madrugada de este luneS 21 de marzo, cuando Rodríguez Rolón fue observado, a través del domo ubicado en la Avenida Italia y Pedro Bonino, por personal del C.O.M merodeando el lugar para luego ir  acercándose al restaurante que se encontraba cerrado y con una mano escondida sobre su espalda intentaba forzar la puerta para ingresar. 

Inmediatamente, llegó un móvil de la Secretaría de Seguridad y lo arrestó impidiendo que concretase el robo. Al momento de su detención, el sujeto declaró su nombre y edad pero no recordaba su número de documento ni su domicilio, sólo que residía en General Rodríguez. Entre sus pertenencias le encontraron un cortafierro, una barreta y un alicate. 

Según la imágenes que fueron captada por el sistema de cámaras, que se están corroborando, este delincuente sería el autor de varios hechos de este tipo en la Avenida Italia, ya que en los últimos días se registraron robos en una pizzería, y otros más de los cuales se había llevado dinero de las cajas. Aún no se sabe si actuó sólo o con cómplices. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario