Siniestros 28 MAR 2022

Bicentenario: un nene con discapacidad sufrió un accidente en una esquina con agua estancada

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 13 del domingo 27 de marzo, cuando un nene de 13 años con discapacidad se cayó en la esquina de las manzanas 50 y 48, en barrio Bicentenario, tras patinar por el verdín producido por una pérdida de agua.

La madre del nene contó que su hijo padece Prader Willi, un transtorno genético que produce obesidad mórbida. "El camina muy lento, no suele hacerlo como otras personas. Se patinó por el verdín de la calle en esa esquina donde está el agua acumulada y la caída le provocó una esguince e inflamación en el pie izquierdo. Pensábamos que se había fracturado, pero afortunadamente no. Le pusieron un yeso para inmovilizarlo", contó. Y agregó: "Gracias a Dios no se golpeó la cabeza".

La noticia generó mucho enojo en los vecinos del barrio que, tras asistirlo y preguntar cómo se encontraba el menor, se quejaron por la pérdida de agua que deja las calles con esa capa de verdín que ya ha registrado, según ellos, otros accidentes como la caída de una mujer de avanzada edad o una joven que circulaba en bicicleta, días atrás.

Notas relacionadas
Deja tu comentario