Seguridad 29 MAR 2022

Nueva denuncia a L-Gante: un menor acusa haber sido golpeado con un arma

Compartí en las redes

Un adolescente de 17 años lo denunció por un violento ataque en la noche del domingo 27 de marzo, alrededor de las 22 horas, en el barrio Bicentenario.

Los hechos ocurrieron en la manzana 30 del mencionado barrio y, según anticipó como primicia el periodista Alejandro Krewski en la Radio Municipal, la víctima (cuyo nombre no trascendió allí por ser menor) acusó que se habría acercado al domicilio de L-Gante "para conocerlo" pero aseguró que habría sido atacado por el cantante y golpeado con un culatazo de arma de fuego en la cabeza.

Leé también: "Si algo me sucede, el responsable será L-Gante": video y más detalles del conflicto en barrio Bicentenario

Producto del golpe, el adolescente que otras fuentes denominan "L.L.D", indicaron que terminó "con un corte en el cuero cabelludo, desvanecido y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López" donde, en la tarde del lunes, aún continuaría "en observación".

Leé también: Cómo sigue la causa contra L-Gante luego de que se negara a declarar en la Fiscalía

La UFI N°10 caratuló la causa como "Lesiones". Fuentes oficiales mencionaron que al acudir al lugar, los policías encontraron al menor herido y un grupo de jóvenes que atacó a los policías, por lo que lo asistieron pero "no llegaron a ver si L-Gante se encontraba en el interior de su vivienda" y agregaron que "no fue demorado ni imputado".

Resta ver ahora si hay testigos y qué declaraciones realiza Elián al respecto, ya que aún se encuentra cursando las otras causas que tracendieron previamente y en su momento, fueron negadas de su parte, desestimando las declaraciones de los denunciantes, tanto de quienes lo acusaron de realizar disparos en público como de una mujer que denunció agresiones a ella y su vehículo en un cruce de tránsito.

La cuestión aún no trascendió a medios nacionales tampoco, que suelen cubrir el día a día del famoso y joven artista local.

Notas relacionadas
Deja tu comentario