Cultura 2 ABR 2022

Para los amantes de los fierros: este domingo se realizará un encuentro multimarcas en General Rodríguez

Compartí en las redes

El evento se llevará a cabo en el Predio de la Estación Cultural, este domingo 3 de abril a partir de las 10 horas. Se espera la participación de 200 autos. 

Alejandro Ariel Lescano anunció en Radio Municipal, que el 4° Encuentro Multimarcas de Chevrolet Unidos tendrá lugar este domingo 3 de abril, desde la 10 hasta las 18 horas, en el Predio de la Estación Cultural. El espacio contará con cuatro bandas de rock, stand, sorteos, food trucks e indumentaria, entre otros. La entrada es un alimento no perecedero.

El evento está organizado por la agrupación "Chevrolet Unidos por General Rodríguez", creada hace 6 años, quienes siempre realizan estos eventos a beneficio de un comedor, en esta ocasión será para "Sembrando Vida" del barrio Mi Rincón. Durante la entrevista en la radio local, Lescano mencionó que en el encuentro se entregarán 170 a cada automóvil presente y un reconocimiento a su participación a través de un sorteo con el número de ingreso. 

Además, Lescano recordó que el último encuentro fue pre pandemia, el 8 de marzo de 2020, y lograron llenar dos camionetas que fueron destinadas con donaciones para dos comedores. También, señaló que la agrupación participa de otros eventos en diferentes localidades y provincias, en representación de General Rodríguez. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario