Deportes Solidaridad 4 ABR 2022

Impulsan un sorteo a beneficio para que las tres gimnastas rodriguenses puedan viajar al Mundial

Compartí en las redes

Tres gimnastas rodriguenses necesitan de la colaboración de la comunidad para poder concretar el sueño de participar en el Mundial de Gimnasia Aeróbica que se llevará a cabo en Portugal y para el cual clasificaron en Noviembre pasado.

El Mundial se llevará a cabo en la ciudad de Guimaraes, Portugal, del 10 al 18 de junio. Dentro del seleccionado argentino se encuentran, Ana Landi, Carolina Alasia y Camila Rodríguez, oriundas de General Rodríguez, quienes son parte del equipo del Buddying Gym de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Como ya habíamos publicado en nuestro portal el pasado 20 de marzo; Ana, Camila y Carolina tienen una gran experiencia en competiciones internacionales y representaron a  nuestro país en varias oportunidades, por lo que, una vez más solicitan la ayuda de nuestra comunidad para poder juntar el dinero que necesitan para costear los pasajes para poder viajar. Según contaron ya pudieron pagar el hotel y las incripciones al torneo pero "la imposibilidad de sacar el pasaje en cuotas sumado a la situación económica del país, hace que todo se vuelva más y más difícil. Por eso comenzamos con una colecta solidaria", y remarcaron: "No tenemos apoyo económico de ningún tipo, todo sale de nuestros bolsillos y de la solidaridad de la gente que nos apoya y confía en nosotras".

Por lo que decidieron hacer un Sorteo de Pascuas Pro-Mundial que tiene un costo de $100 y se puede abonar mediante Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Estos son algunos de los premios que se sortearán: canasta de huevos, set de tuppers, 1 mes de yoga integral, gel de limpieza facial, jabón y perfume Natura, entre otros.

Para comunicarse con las chicas lo pueden hacer a través de su Instagram (@grupo.aerodance.arg).


 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario