Deportes 4 ABR 2022

Leandro N. Alem no pudo de local contra el líder

Compartí en las redes

El Lechero fue un rival difícil de roer para un Berazategui que viene entonado y se llevó los tres puntos al sur del conurbano en los minutos finales del encuentro.

Leandro N. Alem cayó este domingo ante Berazategui en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. Fue por 1-0 con gol de Matías Flores a los 44 minutos del segundo tiempo.

El Lechero de General Rodríguez supo hacerle frente al Naranja y hasta supo complicarlo con algunas aproximaciones, como el cabezazo de Torres que dio en el palo tras un tiro libre de Coronel y la siempre amenazante presencia de Lucas Buono, quien entró a la cancha al inicio del complemento y tuvo dos chances claras: un testazo que pasó cerca y un disparo que le sacaron sobre la línea.

Sin embargo, cuando parecía que el encuentro iba a finalizar en cero, Flores anticipó en el área a Iván Rojas y a Julián Quinteros y, de taco, marcó el gol de la victoria a falta de un minuto para los 90.

De esta manera, Alem perdió la oportunidad de ser escolta de Berazategui y quedó octavo en la tabla con 12 unidades. La próxima fecha, el elenco rodriguense visitará a General Lamadrid, partido en el que no podrá contar con Fernando Vega, quien se fue expulsado por doble amarilla luego de un golpe a Lucas Lezcano a segundos del pitazo final.

El gol que le dio la victoria al Naranja sobre el ocaso del encuentro:

Síntesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Quinteros, Portillo; Fernando Vega, Grecco, Adrián Quiroga (18' ST Abregú), Coronel (0' ST Buono); Pavone y Emanuel Torres (18' ST Medina). DT: Fabregat.

Berazategui: Leguizamón; Rosas Quintero, Zárate, Santiago López, Buruchaga; Nicolás López; Campuzano (18' ST Montero), Martinángeli (39' ST Galeano), Pombo (39' ST Matías Flores), Visco; y Diego Núñez (16' ST Lescano). DT: Troncoso.

Gol: 44' ST Flores (B).

Expulsado: 45' ST Vega -por doble amarilla- (LNA).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Leandro N. Alem.

Foto: Berazategui - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario