Seguridad 6 ABR 2022

Video: cortó la luz y entró a robar, pero quedó grabado por cámaras de la casa

Compartí en las redes

No había nadie en la vivienda cuando el malviviente entró, cortó la luz y se llevó una escalera. Fue captado por una cámara de seguridad de la propiedad.

Un vecino de Parque Granaderos denuncia que un joven, el sábado 2 de abril, ingresó a su vivienda ubicada en las calles Dean Funes y Santiago del Estero. El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de la casa cuando estaba merodeando la puerta principal.

Ese día, Mario se encontraba trabajando en su casa pero luego tuvo que salir ante una llamada de un cliente. Más tarde, a las 18 horas, su esposa decidió ir a caminar y a las 18.23, según el video, se lo puede ver al delincuente ir y venir de la puerta de la casa. 

El ladrón cortó la luz de la propiedad, pensando que así podría desconectar la cámara de seguridad y volvió a irse. Regresó, volvio a mirar a la cámara y se llevó la escalera que se encontraba en la entrada. Todo quedó registrado en el video y piden colaboración a los vecinos para que aporten datos si lo reconocen.

En diálogo con este medio, el vecino damnificado comentó que su trabajo es en electricidad en obras y cuenta con las herramientas en su domicilio por lo que teme perder sus elementos de trabajo. Además, dijo que hace un año se mudó a General Rodríguez y anteriormente vivió en el barrio San Martin y allí sufrió un robo que terminó con su vivienda desvalijada.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario