Seguridad 12 ABR 2022

Video: tarde caliente y violencia en Villa Arrarás tras la muerte de una vecina

Compartí en las redes

Durante la tarde del lunes 11 de abril, se produjeron disturbios y momentos de violencia en la calle Ortega a raíz de la muerte de una mujer en la medianoche del domingo.

El clima ya venía tenso en el barrio Villa Arrarás y en la tarde de este lunes tuvo momentos de desborde de violencia luego de la muerte de una mujer de más de 65 años frente a un domicilio de la calle Ortega en la medianoche del domingo 10.

De acuerdo a los primeros trascendidos, su deceso se habría producido por electrocución al tocar la reja de la vivienda de un vecino en medio de una confusa situación.

Lo que circuló es que la mujer tendría conflictos de vieja data con la gente que vivía en ese domicilio de la calle Ortega y desde su entorno manifestaron que incluso habían realizado varias denuncias ante la Justicia pero que no habían tenido respuesta y que esa noche se la escuchó gritar acusando a sus vecinos de querer incendiar su casa. 

Allegados a ella acusaron a la familia de haber electrificado las rejas, aunque no se obtuvieron precisiones aún de las pericias para saber si ya se encontraban así o si se hizo circular la electricidad de forma intencional. 

Lo cierto es que dos hombres de la familia que vive en la casa en cuestión fueron demorados mientras se intentaba establecer el causal de la muerte de la mujer, que se llama Susana Luca.

Otros vecinos, allegados a la contraparte, acusaron a la víctima de ser "una persona conflictiva" y de protagonizar "momentos de furia" de forma habitual. 

También hicieron trascender la versión de que las rejas de la casa mencionada "se encontraban electrificadas a raíz de una conexión irregular de la víctima, que habría afectado no solo a ella sino a cualquiera que hubiese tocado el enrejado en ese momento. Incluso a la familia que vive ahí".

Finalmente, remarcaron que los dos hombres demorados por la Policía fueron finalmente liberados al no hallarse pruebas en su contra de haber causado el deceso de la mujer. Sin embargo, esta información aún no pudo constatarse.

Ayer a la tarde, pasadas las 16 horas, vecinos se concentraron en las calles Ortega y Matheu. Se quemaron neumáticos y hubo confrontaciones verbales y hasta físicas, delante de la Policía. Golpes, insultos y hasta piedrazos a la vivienda frente a la que ocurrieron los hechos y que debió ser cercada por los agentes. Los hechos fueron registrados por gente que filmó con su teléfono celular. Aún no trascendió si hubo detenidos, aunque el clima continúa caliente en el barrio y el caso aún en investigación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario