Seguridad 12 ABR 2022

Violento doble robo en Marabó: delincuentes armados asaltaron un local y una casa lindera

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 8 de abril en horas de la mañana, pasadas las 10.30, cuando tres hombres armados irrumpieron en un almacén de las calles Arroyo Blanco y Arroyo Carpincho, del barrio Marabó. Y luego a un domicilio lindero.

Los asaltantes entraron primero al local, donde tiraron todos los objetos que se encontraban sobre un exhibidor con rejas colocadas y amenazaron con revólver a la mujer que atendía allí, exigiéndoles que les deje pasar del otro lado.

La víctima así lo hizo y, tras quitarle el celular, la obligaron a encerrarse en el baño mientras saltaban las rejas divisorias con la casa lindera, donde también entraron y asaltaron a la mujer que vive allí. 

Pasados unos minutos, la comerciante decidió salir del baño y constató que faltaba el dinero que había en la caja registradora. Luego, se acercó a la reja del frente del local y la cerró con candado, justo cuando detectó que en la vereda estaba parado uno de los delicuentes, aparentemente esperando a sus cómplices. 

Desde adentro del almacén, le pidió que le devuelva su celular que lo usaba para trabajar, y el ladrón accedió, pero instantáneamente se arrepintió y comenzó a apuntarla con un arma de fuego al grito de "devolvémelo". Ella, para dejarlo tranquilo, le dijo que lo apagaba y lo dejaba sobre un estante del negocio y volvía a encerrarse en el baño, que no iba a llamar a la Policía.

Luego de un rato, volvió a salir y vio a la vecina en la vereda, quien le comentó que había sido asaltada. Los delincuentes ya se habían ido, pero al no escuchar ningún ruido de motor, creen que huyeron a pie.

Notas relacionadas
Deja tu comentario