Siniestros 18 ABR 2022

Un hombre terminó herido tras chocar su auto contra un camión en Ruta 6

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este lunes 18 de abril, alrededor de la 1.30, en la Ruta 6, a unos 500 metros de la rotonda del cruce con la Ruta 24.

Allí, un hombre de 44 años identificado como Horacio Duarte, colisionó con su automovil Honda Civic contra un camión Mercedes Benz L-1114 (UMH-443) y debió ser hospitalizado.

Su auto quedó muy abollado en la parte frontal y él con un fuerte golpe en el pecho y cortes en su cabeza. Si bien estaría lúcido al momento de ser asistido por personal de una ambulancia del SAME, se encontraba adolorido y escupiendo sangre cuando lo trasladaron al hospital.De todos modos, el hombre, proveniente de La Matanza, habría sido dado de alta en la misma mañana del hecho.

Sobre las circunstancias del accidente, se investigaba si el automovilista se habría quedado dormido al volante y así chocó con la cola del camión, aunque no pudo confirmarse esa versión.

En el camión, perteneciente a la empresa Transportes Rodrigo de Venado Tuerto, conducía un hombre llamado Amílcar Badía (37), oriundo de Gral Rodríguez, que viajaba junto a otros tres ocupantes, aunque todos terminaron ilesos.

En el lugar trabajaron dos móviles de Tránsito, personal de Policía Rural y de Bomberos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario