Tránsito 19 ABR 2022

Impactante: cómo fue el choque del camión que arrancó parte del puente peatonal de la autopista

Compartí en las redes

El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes pero generó un caos de tránsito hasta la tarde. Además de las demoras, dejó el saldo de un herido y la pérdida de la mitad de la estructura del puente peatonal de la Escuela N°5. Aquí, el video y mucha más información y con una novedad: formato audiovisual.

Video informativo de lo ocurrido:

Todo sucedió en la madrugada de este lunes 18 de abril, pasadas las 3, y por el fuerte impacto el camión terminó volcando. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, aunque se generaron largas demoras en el tránsito vehicular durante la mañana por los trabajos de remoción del vehículo.

Una cámara de seguridad del Acceso Oeste registró el momento en que el camión impactó con su caja volcadora el puente del kilómetro 53,2 cuando circulaba hacía Luján.

La versión principal de lo sucedido es que al camión se le activó el sistema de caja volcadora y esta se terminó elevando hasta golpear con el puente peatonal, que era utilizado por los alumnos de la Escuela Primaria N°5, la Escuela Secundaria N°12 y el Jardín de Infantes N°919 de la zona.

El Municipio emitió un comunicado informando que se encuentra trabajando con la empresa concesionaria de la autopista para rehabilitar el paso peatonal y pidió precaución hasta que eso ocurra.

Enlaces relacionados:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2018/02/02/una-grua-derribo-un-puente-peatonal-de-la-ruta-6/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2018/05/20/una-escuela-rural-reclama-por-una-situacion-peligrosa-hace-meses/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2019/02/09/a-un-ano-de-su-derrumbe-se-inauguro-el-puente-peatonal-de-la-ruta-6/

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario