Salud 20 ABR 2022

"Mamás Hormiguitas" convocan a una marcha hacia el Htal.Vicente López, reclaman Guardia de Pediatría

Compartí en las redes

El hospital actualmente no cuenta con atención de emergencia para niños y los padres deben ir a otros nosocomios aledaños para que los atiendan. El grupo de mamás de bebés prematuros de neonatología reclaman revertir la situación.

El grupo de madres que busca y brinda contención a los bebés recién nacidos prematuros y sus mamás, junto con el doctor Miguel Merlo, convocan a una marcha que se realizará este jueves a las 9 de la mañana en el Hospital Vicente López y Planes. 

Comenzará en la entrada del hospital y se dirigirán hasta la puerta, también estarán acompañados por ATE (Asociación de Trabajadores del Estado). "El jueves 21 de abril, a las 9:00, esperamos a los ciudadanos de General Rodríguez a una marcha pacífica reclamando por los derechos de todos", dice la publicación que las "Mamás Hormiguitas" hicieron en las redes sociales.

Leer más: https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-04-15/hospital-vicente-lopez-el-drama-un-grupo-de-madres-por-problemas-en-la-guardia-pediatrica-y-maternidad/

Entre un gran número de carencias que padecen pacientes y profesionales del hospital, reclaman: "No puede ser que teniendo un hospital con grandes profesionales (médicos, enfermeros, etc.) tengamos que ir a un hospital aledaño, porque acá no hay Guardia de Pediatría principalmente. Esta lucha es de años y esta vez necesitamos de todos".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario