Seguridad 19 ABR 2022

Sigue la búsqueda del joven que dejó una carta y desapareció: nueva pista y el temor de su familia

Compartí en las redes

Pasaron casi 10 días desde que el joven, oriundo del barrio Altos de San Joaquín, se fue de su casa y desapareció. Su familia, junto con la Policía, lograron dar con una pista que ayuda a esclarecer el motivo de su huída.

El domingo 10 de abril, Cristian Marcelo González, de 26 años y profesor de Educación Física, dejó una carta, se llevó un bolso y una mochila con ropa y desapareció. Desde entonces su familia no logra dar con su paradero y la búsqueda se torna desesperante.

 

El joven oriundo del barrio Altos de San Joaquín, mide 1,70 metros de estatura, de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones y pelo negro y corto, posee tres tatuajes visibles, uno en la muñeca con los botones de "play, pause, stop", otro en el antebrazo que dice "si te hace feliz, hacelo" y en el brazo izquierdo la inscripción "MAC TU".  

Durante estos nueve días su familia, junto con el Escuadrón DDI de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo están buscando intensamente. Hasta el momento pudieron conocer que Cristian se habría ido porque se encontraba bajo amenaza, por lo que continúan trabajando para lograr obtener más datos sobre la situación que estaba viviendo el joven.  

Mientras tanto, siguen pidiendo la colaboración de la comunidad ante cualquier dato que puedan aportar para lograr hallarlo. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario