Siniestros 21 ABR 2022

Choque entre una moto y un auto en el Puente San Fernando, el motociclísta resultó herido

Compartí en las redes

A las 11.30 de la mañana del miércoles 20 de abril, se podujo un choque entre un auto y una moto en la bajada del Puente San Fernando, en la colectora norte. Vecinos cortaron el tránsito mientras esperaban a que llegara la ambulancia para auxiliar al conductor de la moto, que resultó herido y se encontraba tendido en el asfalto. 

Pasado el mediodía, el tránsito en la colectora se complica, como vimos en el accidente fatal del cruce con la Ruta 28 días atrás. En este caso, en el puente San Fernando, se vio otro accidente entre una moto y un Toyota que dejó una persona herida, que tuvo que ser trasladada al Hospital Vicente López y Planes.

El ciclomotor quedó junto a la trompa del Toyota gris y el hombre que conducía terminó a un par de metros. La bajada de ese puente ha sido noticia también por robos de motochorros el mes pasado. Al momento no se pudo obtener información del estado de salud o identidad del herido, los vecinos no refirieron una situación que pudiera ser de riesgo de vida, pero siempre hay que tener en cuenta un tiempo de observación, en especial para los motociclistas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario