Solidaridad 28 ABR 2022

"Mi Benji va a escuchar": la felicidad de una familia rodriguense tras resolverse su reclamo

Compartí en las redes

Benja va a poder tener una mejor calidad de vida. Luego de una larga lucha de sus padres, lograron la autorización que hará que pueda escuchar.

Hace unos días, Daiana Caballero, la mamá de Benjamín, reclamaba a la obra social Medifé porque a pesar de los reiterados pedidos no les otorgaban la autorización para los audífonos que su hijo debe utilizar ya que padece de hipoacusia profunda bilateral (sordera total), además de sus medicamentos, traslados y terapias. 

Para dar más difusión a su situación, habían creado una página en Facebook con el nombre "Juntos para que Benja escuche". Allí, publicaban cada paso de su lucha por conseguir lo que le corresponde a Benjamín. 

Esta semana llegó la buena noticia y Benja podrá tener sus audífonos porque lograron la tan buscada autorización. Por supuesto, sus padres dieron a conocer la novedad en la página y compartieron su alegría con quienes los apoyaron en esta lucha. 

Lee más: "Juntos para que Benja escuche": el pedido de ayuda de una familia para un nene de 3 años

"Gracias, gracias, gracias. Lo logramos. Autorizado. Mi Benji nos va a escuchar", celebró su madre en la página junto a una foto de ella y su marido posando junto al documento autorizado por Medife. La publicación obtuvo un gran número de comentarios felicitándolos y demostrando su alegría por el logro, a los que Daiana les agradeció: "Muchas gracias por sus palabras. Se que comparten este logro y esta felicidad con nosotros. Es el comienzo del cambio de vida para Benja, él se lo merece, él es un león, la lucha desde que nació. Todos nuestros hijos merecen la mejor calidad de vida. Vamos por más, a lucharla simpre! Acá estamos para ustedes siempre".

Notas relacionadas
Deja tu comentario