Sociedad 29 ABR 2022

El drama de una joven madre y sus tres hijos tras la tormenta: "Estoy a la deriva"

Compartí en las redes

En la madrugada del martes 26 de abril, el fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires hizo estragos en General Rodríguez y dañó severamente la casa de una joven madre soltera de Altos del Oeste, que ahora lucha por tener un lugar para vivir.

"Estoy a la deriva", dijo Yésica apesadumbrada. Tiene 27 años y vivía con sus tres hijos de 6, 4 y 1 en una casa de la calle Colombia, entre Florida y Baradero, en Altos del Oeste. "Vivía", tiempo pasado, porque desde la madrugada de la tormenta debió exiliarse por la fuerza.

El techo de chapa de su humilde vivienda se voló por completo. "Prácticamente perdí todo. Me quede sin frazadas, los colchones se echaron a perder, el inodoro se rompió, la televisión, cocina y heladera se mojaron. Me tuve que ir a lo de mi mamá, que vive en San Miguel, pero me dijeron que me quieren robar las chapas, así que voy a volver para secar las ropas de mis hijos y cuidar nuestras cosas".

Manifestó también que se contactó con ella una asistente social pero aún no tiene nada. "Es muy triste mi situación", cerró.

En caso de poder ayudar a Yésica, comunicarse al 11 3916-0581. Necesita frazadas, materiales para construir el techo (chapa, maderas), entre otras cosas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario