Seguridad 29 ABR 2022

Horror en una casa del barrio San Martín: violencia y trágico desenlace para un matrimonio

Compartí en las redes

Un femicidio ocurrido en la tarde de este viernes 29 de abril provoca consternación en el barrio: un hombre mató a balazos a su pareja y luego se disparó en la cabeza.

De acuerdo a la información oficial a la que pudo acceder La Posta, un hombre llamado Raúl Osvaldo Dalpra (54) asesinó de tres disparos a su esposa, Amalia Haydeé Gagliardi (48), en la casa de la calle Güemes al 200 donde ambos convivían desde hace años.

Según pudo averiguar La Posta, la hija del matrimonio, que trabaja en un comercio céntrico de General Rodríguez, detectó en su teléfono celular varias llamadas perdidas de su padre y mensajes de whatsapp y al arribar a la casa, alrededor de las 17 horas, se encontró con los cuerpos de ambos en el suelo, heridos de bala y habiendo perdido mucha sangre.

Personal policial de la Comisaría 1°se acercó al lugar y encontró sin vida a la mujer, mientras que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza pero aún seguía con signos vitales. Fue trasladado al Hospital, pero terminó falleciendo. En el lugar quedó el arma con la que el hombre disparó: una Bersa Thunder calibre 9 milímetros que era de su propiedad. La causa quedó a cargo de la Ufi N°9 del Departamento Judicial Moreno-Gral Rodríguez.

En la puerta de la vivienda habían muchos jóvenes acompañando a los hijos y varios familiares que viven en la misma cuadra. Estaba personal de la fiscalía trabajando y los móviles de la policía y de la morguera. La noticia ya trascendió a los medios nacionales. Este es el segundo femicidio en lo que va del año en nuestra ciudad, tras otro previo en el barrio Los Aromos, hace un mes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario