Seguridad 5 MAY 2022

Policía Federal hizo un allanamiento en barrio San Bernardo y detuvo a un hombre

Compartí en las redes

Ocurrió este miércoles 4 de mayo en horas de la mañana en un domicilio de las calles General Crespo y Batallón Patricios. 

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, detuvieron a un hombre que poseía un pedido de captura por “amenazas simples - tres hechos lesiones leves doblemente calificadas por cometerse contra la persona con la cual se mantenía una relación de pareja y mediando violencia de género”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo en momentos en que el personal policial realizaba controles en el marco de tareas de prevención de delitos de competencia federal, en el partido de General Rodríguez. En la intersección de las calles Crespo y Batallón Patricios, los uniformados observaron a un hombre en la vía pública por lo que solicitaron identificarlo.

Al consultar a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), pudieron comprobar que el mismo tenía un pedido de captura vigente a requerimiento del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Alberto Castro por los delitos antes mencionados, por lo que fue detenido. 

El aprehendido, un hombre argentino de 40 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Notas relacionadas
Deja tu comentario