Cultura Sociedad Deportes 6 MAY 2022

Sábado de inauguración: Arte y deporte se vienen a Barrio Marabó con un flamante polideportivo

Compartí en las redes

Los artistas de Mosca en Pinta finalizaron las siete figuras de deportistas en el nuevo Polideportivo barrial que se inaugurará el sábado, lo que dará al barrio más septentrional del distrito un espacio para la comunidad como nunca tuvo. Importante aporte de varias áreas municipales y del sector del Polo local.

La previa de la inauguración: https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-05-06/este-fin-de-semana-se-inaugura-el-polideportivo-municipal-de-marabo/

Cultura y arte para "pintar" lo que se viene en Marabó

El trío que integra “Mosca en Pinta”, Federico Bonavita, Carlos Autieri y Guillermo Verón, culminaron sus obras en las paredes exteriores del nuevo Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Marabó, que se inaugurará este sábado 7. 

La técnica utilizada para su realización fue la del mosaiquismo, que se basa en la unión de piezas sobre un soporte. Las 7 siluetas están haciendo diferentes actividades en movimiento. 

En una de las paredes se muestra a 2 personas haciendo karate y una jugando al fútbol, junto a un pequeño Diego Maradona con la camiseta de la selección argentina llevando la pelota en sus pies. Por el otro lado, la pared paralela, tiene a una figura corriendo, una realizando salto en alto y a una jugadora de hockey. 

Esta composición artística embellece el lugar que cuenta con pista de atletismo, cancha de fútbol, cancha de beach voley y un SUM. Su inauguración será este sábado 7 de mayo con un torneo de atletismo y beach vóley.

Notas relacionadas
Deja tu comentario