Siniestros 10 MAY 2022

Motociclista grave tras el choque con un patrullero en Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este lunes 9 de mayo en la Ruta 24 y la calle Teresa de Calcuta, en cercanías del Hospital Vicente López.

Allí, un patrullero del Comando de Patrullas colisionó, por causas que se tratan de establecer, con una moto Zanella RX roja y gris (A080DJT) en la que iba un joven de 23 años llamado Fredy Mamani Choque.

Oficialmente se informó que el motociclista fue trasladado al hospital, dónde se encontraría internado y en delicado estado. En el lugar se vieron manchas de sangre sobre el pavimento. En el nosocomio no se pudo hallar a familiares y se decía que había sido trasladado durante el día, pero no se pudo confirmar aún.

Testigos presenciales del hecho comentaron que vieron al motociclista impactar en uno de los laterales del movil policial, aunque aún quedan dudas sobre la maniobra que puede hacerse dado para que ocurriera. Además, aseguraron que la ambulancia demoró más de media hora en lograr retirar al herido.

La UFI 10 caratuló el hecho como lesiones culposas. En el sitio hubo otra fuerza realizando peritajes, según informaron transeúntes. El hecho fue poco después del incendio del hangar del aeródromo de la ciudad, por lo cual mucha gente oyó muchos servicios de emergencia saliendo simultáneamente el lunes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario