Seguridad 10 MAY 2022

Un hombre entró a robar a la Casa de la Cultura y terminó arrestado

Compartí en las redes

El encargado del lugar fue alertado por una empresa de seguridad sobre lo que ocurría y lograron frustar el accionar delictivo.

Este domingo se produjo el intento de robo en la Casa de las Cultura municipal, ubicada en avenida 25 de Mayo y Alem, cuando un hombre de 23 años forzó una reja del lugar y llegó a entrar para llevarse algunos elementos de la misma. Al funcionar la alarma, asistió al lugar la empresa Este y constató que alguien había querido ingresar al violentar una reja y dañar la cámara de seguridad.

El ladrón se llegó a llevar varios elementos, los que fueron hallados a pocos metros en un descampado. Por las imágenes logradas por la cámara municipal se pudo interceptar al delincuente a unos 200 metros del lugar del robo. Fue atrapado en ese momento y es un hombre de 23 años domiciliado en el barrio Villa Ángela. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 de General Rodríguez y el aprehendido fue trasladado este lunes para su comparecencia. La carátula del caso es "robo en proceso".

Notas relacionadas
Deja tu comentario