Cultura 13 MAY 2022

La Plaza vibró con música tropical y el homenaje a Juan Magnoli en el cierre del Día del Pueblo

Compartí en las redes

La tardenoche del jueves tuvo un cierre con mucha gente en la plaza central Martín Rodríguez, con varios shows de músicos de renombre y un excelente clima pese a algo de frío. La gente dio un gran marco y se pudo homenajear a un hombre histórico para el mundo del entretenimiento local, que brindó para varias generaciones un espacio de fiesta, baile y artistas de primer nivel de la época, siendo el centro de la escena artística en la región.

Con el gran Juan Magnoli en el escenario, viviendo todo desde centímetros y una importante convocatoria hubo varios shows en la tarde y noche del centro y la gente participó con orden y alegría.

Claramente ayudó que la organización estuvo a cargo también del hijo de Juan, el reconocido "Cali", que ordenaba hasta la llegada de los artistas, que esperaban para su momento en el escenario y querían no faltarle a Juan, un hombre que siempre les dio oportunidades décadas atrás.

La gente cantó las principales canciones de la Wawa Imperial, Beto Orlando,  Jorge "Muñeco" Daniel, y el cierre lo dio Alcides, a pura palma, con sus bailarinas. Hubo mucha familia y gente mayor disfrutando y bailando como hace 30 años, cerrando el cumpleaños del pueblo con algo de su historia reciente y un momento ameno para los presentes.

Fotos del show

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario