Siniestros 14 MAY 2022

Desgarrador: un incendio le quemó por completo la casa a una familia del barrio Los Aromos

Compartí en las redes

Una matrimonio de laburantes con tres hijos atraviesa un gran dolor por haber perdido su hogar y necesita de la solidaridad para salir adelante.

El triste hecho ocurrió ayer por la mañana cuando una familia comenzaba el día y se encontró acaso con el peor de toda su vida. Cerca de las 6 hs las llamas comenzaron a arder en una vivienda del barrio Los Aromos, ubicada en la calle San Martín entre Ruta 24 y Florida, y como consecuencia perdieron todo lo que tenían. En ella vivían una pareja junto a tres chicos menores de edad.

 La Posta Noticias pudo conversar con Florencia, víctima del episodio desolador, quien señaló que "estamos destruidos, nos quedamos literal con lo puesto. Nuestra casa no sirve más, se quemó todo, se perdió todo. Somos un matrimonio de laburo con tres hijos y la verdad que es muy triste".

Entre lágrimas, relató como pudo el momento: "Cerca de las 6.15hs de la mañana escucho que mi hija me llama, escuchaba gritos y cuando llego a la habitación estaba todo prendido fuego. Pude sacar a mi nena, pude sacar a mi nene y llegó mi marido que se había ido a trabajar pero ya no pudimos entrar porque ya el fuego había quemado todo". Y agregó: "Nos quedamos sin nada, todo lo que venga de ayuda es bienvenido. Imaginate que de la casa completa no nos quedaron ni cubiertos, vasos, platos, ropa de cama. No nos quedó nada. Así que todo lo que venga es bienvenido".

Toda ayuda será de vital importancia, sobre todo chapas, ventanas y puertas. También ropa porque realmente quedaron únicamente con lo que llevaban puesto en ese momento.

Para poder acercar cualquier tipo de donación, aquella persona interesada puede comunicarse directamente con la familia CON UN CLICK AQUÍ PARA MANDAR WHATSAPP.

Este no fue el único incendio que deja a una familia sin más que lo puesto esta semana, cuando otra familia sufrió pérdidas totales en una casilla en Los Naranjos.