Tránsito 30 MAY 2022

Reparan el puente peatonal del Acceso Oeste: cuándo está previsto habilitarlo

Compartí en las redes

Desde hace unos días, una empresa privada reconstruye el puente peatonal  del kilómetro 53,2 que había sido derribado por un camión en la madrugada del pasado 18 de abril. 

Los trabajos tienen una vital importancia para los alumnos de la Escuela N° 5, la Escuela Secundaria N° 12 y el Jardín de Infantes N° 919 que utilizaban el puente a diario.

Tras consultas de La Posta pudo saberse que, sin lluvias que demoren las tareas, está previsto que el martes 31 de mayo esté lista la parte estructural del puente y se espera que para la semana siguiente pueda volver a estar habilitado. 

Leé también: El video del impactante choque del camión con el puente peatonal

Las obras comenzaron tras los pedidos de concejales opositores y las gestiones del intendente Mauro García que le pidió al Grupo Concesionario del Oeste (firma a cargo de la autopista) que además se hiciera mayor mantenimiento de la calzada y la iluminación en la zona, además de establecer puntos en común sobre la limpieza de microbasurales y el corte del pasto, actividad en la que trabajarán en conjunto. A esto se le sumará la colocación de cámaras de seguridad y se pidió la pavimentación de la Colectora Norte hasta el límite con el partido de Luján.

Notas relacionadas
Deja tu comentario