Siniestros 2 JUN 2022

Video: así fue el momento en qué atropellaron a una nena en Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió a las 13.57 a la altura de la calle Pedro Laurenz, en el barrio La Posta. La impactó un motociclista y la nena, de 13 años, debió ser hospitalizada. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento.

Las imágenes muestran que la menor bajó del colectivo y se disponía a cruzar la ruta cuando el motociclista la embistió a importante velocidad y, rápidamente, se generó un tumulto de gente en el lugar alrededor de ambos. 

La menor debió ser trasladada al Hospital Vicente López, donde le hicieron tomgrafía, radiografías, entre otros estudios de urgencia. Su mamá comentó a La Posta que "perdió el conocimiento pero la recuperó en la ambulancia completamente. Tiene fractura de cráneo, un corte en la cabeza y múltiples contusiones. Está fuera de peligro pero debe realizarse varios estudios de imágenes en los próximos días".

Y agregó: "Sobre el motociclista, debo presentarme en la Comisaría 2° para que mi hija declare ante la Policía". Habrá que ver si estos videos sobre lo ocurrido ya están a disposición de la Justicia para determinar las responsabilidades.

Notas relacionadas
Deja tu comentario