Siniestros 3 JUN 2022

Devastador incendio dejó a una familia sin hogar

Compartí en las redes

El triste episodio ocurrió en la madrugada del martes 31 de mayo. Comenzó en la habitación de una menor de 2 años y se extendió hacia otros espacios de la vivienda ubicada en la calle El Ombú al 50.

La dramática situación se dio cerca de las 3.30hs de este martes cuando, producto de un cortocircuito en una estufa ubicada en la habitación de una nena de 2 años. La tensión se apoderó de la situación y la pareja que allí vivía tuvo que actuar con urgencia y como pudo.

La Posta Noticias pudo conversar con Jackeline, joven que allí vive, quien señaló que "mi novio al escuchar ruidos me levanto y cuando abrimos la pieza de la nena no había luz la estufa estaba con fuego llegamos a retirar los tender con ropa que había en la pieza pero el fuego comenzó a ser más fuerte y agarrar unas cajas con algunas cosa que yo guardaba para hacer piñatas".

Luego, expresó que "al ver que no podía apagarlo mi novio llamaba a los vecinos para que nos ayuden. Yo quedé en shock y mi novio agarro a nuestra hija de 2 años y la sacó mientras yo de la desesperación no podía desbloquear su celular y lo tiré y salí porque ya no podía respirar con el humo. Fueron cuestión de segundos que logramos salir y ya no se podía subir porque el mismo humo te quemaba mi novio intento subir por su celular y no pudo". Y agregó: "El fuego se concentró en la pieza de mi nena quemando 2 roperos, toda la ropa de mi hija, la mía, la de mi novio, calzados, los juguetes de la nena, su catre y algunas cosas que guardamos como ventiladores, recuerdos etc. Las placas de humedad y revoque se cayeron por completo".

Por último, para dimensionar el terrible impacto que tuvo el incendio, indicó que "el fuego agarró el techo y se quemó dejando daños en nuestra habitación, cocina, comedor y baño. Las paredes se rajaron, el hollín me dañó las cosas de cocina; la heladera se nos quemó también, la casa quedó inhabitable. Todo esto también afectó a mi papá que vivía en el depto de enfrente dejando daños por el hollín por toda su casa". Para colaborar, pueden contactarse con al 1155613582.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario