Siniestros Necrológicas 3 JUN 2022

Trascendió la identidad del hombre que murió en las vías del Sarmiento el miércoles

Compartí en las redes

El triste momento se vivió este miércoles 1 de junio cerca de las 20hs y en las últimas horas se supo quien era el vecino fallecido.

Se trata de Alfredo Guadalberto Muñoz, de 65 años de edad, quien fue impactado por la formación N° 2729 del tren Sarmiento a la altura del Km 58 de la Ruta 7, lo que sería el barrio Granaderos, cerca del límite con Luján.

Bomberos, Defensa Civil y personal del SAME se habían presentado en el lugar pero poco pudieron hacer ante un episodio que generó que el hombre perdiera su vida en ese mismo instante de la colisión.

El motorman del tren habría señalado que la víctima caminaba cerca del lugar y al ver que se acercaba el tren se tiró a las vías. Los trabajos de investigación aún deben determinar cómo se sucedieron los hechos, mientras se cree que el sujeto llegó hasta allí caminando, siendo él originario del barrio Los Viveros.

La misma está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez y la carátula es hasta el momento "homicidio culposo", algo que podría cambiar rápidamente si se comprueba la intención del sujeto de la triste y drástica determinación de quitarse la vida. Tras el episodio, no hubo velatorio y sus restos fueron trasladados directamente al Cementerio Municipal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario