Sociedad 8 JUN 2022

Quejas por cortes reiterados de energía en Parque Rivadavia

Compartí en las redes

Vecinos del lugar manifestaron su preocupación en esta época ya que no es una zona con gas natural y las temperaturas son muy bajas por lo que dependen de artefactos eléctricos para calefaccionarse. 

Los problemas comenzaron en el último tiempo y ya son más de 10 los reclamos realizados por gente del barrio Parque Rivadavia desde comienzos de mayo. Denunciaron que día por medio tienen algún tipo de corte del servicio de energía lo cual le genera innumerables complicaciones a la hora de realizar sus tareas cotidianas.

Una vecina le señaló a La Posta Noticias que "siempre se corta alrededor de las 20hs y hay días que dura hasta las 3 de la madrugada y otros que vuelve a la hora, es relativo".

Las principales quejas ocurrieron en la cuadra comprendida por las calles Maipú y Sarmiento, a metros de la salita y la Escuela N° 7. Sin embargo, toda la zona sufre esta problemática.

Además, desde el barrio agregaron que "es una zona donde no hay gas natural y es insalubre estar con estas temperaturas sin electricidad. Estamos todos en distintas fases entonces en cada manzana somos dos o tres casas nada más. No llega a oscurecerse el barrio pero todos nos vemos afectados".

Foto: Archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario