Siniestros Necrológicas 9 JUN 2022

Hallaron cuerpo de vecino fallecido en su domicilio de Barrio San Martín

Compartí en las redes

Vecinos comentaron a La Posta que el día lunes notaron la presencia de policías de la división Científica en el barrio San Martín, donde estaban retirando el cuerpo de un hombre. Qué se pudo saber con las horas.

El día lunes, en el barrio San Martín, en la avenida del Libertador San Martín, una vecina se alertó por la presencia de la Policía Científica en una casa de su cuadra y consultando se enteró que el morador, un hombre de 68 años, había sido hallado sin vida en el interior de su casa, tras varios días de no tener contacto con su gente.

La mujer nos transmite que dado que varios días atrás (el 13 de mayo) hubo una noche que oyó gritos durante dos horas, que no sabía de dónde provenían, quería saber si al hombre le podría haber pasado algo en ese momento.

De manera precautoria, en caso de que al sujeto le hubiese ocurrido una muerte violenta, comentó esta situación, pero en base a las consultas realizadas al momento, trascendió que el hombre, que se llamaba Carlos Sánchez, falleció por una muerte natural ante un presunto infarto de miocardio. El hombre sería diabético e hipertenso, lo cual cuadra con lo sucedido y difícilmente tenga relación con los gritos que oyó la vecina.

Tras la autopsia realizada este jueves, el cuerpo será llevado al cementerio municipal el viernes por la mañana, pasando previamente por la cochería Bileiro.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario