Seguridad 14 JUN 2022

Otro video muestra barras de Alem en el peor momento de la escena dantesca de la calle Balcarce

Compartí en las redes

Trascendieron nuevos registros fílmicos de los desmanes en el centro durante la tarde del domingo 12 de junio, luego del empate de Leandro Alem contra Excursionistas en General Rodríguez.

En este caso, las imágenes son tomadas desde la vereda de un domicilio. Allí se ve a un grupo de barrabravas del Lechero arrojando piedrazos a la Policía durante el feroz enfrentamiento que se desencadenó tras una requisa una vez finalizado el partido.

El video muestra a algunos de los hinchas que vienen de Moreno, escondiéndose detrás de una palmera para refugiarse de las balas de goma y contraatacando con piedrazos, tras destrozar parte de cordones y baldosas para hacer cascotes que luego usaron como proyectiles.

En la secuencia se pueden apreciar al menos una docena de personas, que entre insultos y gritos, lanzaban los piedrazos a los uniformados. Al final, antes de retirarse, uno de ellos arroja un pesado adoquín contra el portón de una vivienda, dando cuenta de los destrozos que indignaron y preocuparon a los vecinos de cara a los próximos compromisos de Alem en General Rodríguez. Tras ese envío otro pedazo de baldosa golpeó a la vecina en el pecho.

En total se sabe que hubo al menos cinco vehículos con parabrisas y chapas averiadas por piedras y al menos tres viviendas también fueron golpeadas, siendo esta una de las peores.

Al momento sólo trascendió que ya no quedan arrestados por esta batahola y que la justicia buscaba dar con los que participaron en los desmanes. También trascendió que desde el club culpan de lo sucedido al proceder de la Infantería sobre el colectivo involucrado, alegando que el mismo debería haber Sido detenido en el camino y no cuando estaba ya estacionado en las cercanías del club.

Notas relacionadas
Deja tu comentario