Seguridad 16 JUN 2022

La sospecha de un repartidor al que le robaron la moto mientras estaba en un bar

Compartí en las redes

Le ocurrió a un hombre de 30 años que había dejado estacionada su moto afuera de un bar de Ruta 7 a la altura de Los Abuelitos en la madrugada del lunes 13 de junio.

El robo ocurrió mientras estaba dentro del establecimiento, junto a su primo. Las cámaras de seguridad del local captaron como tres sujetos fueron intentando robarse motos que estaban en la vereda hasta que lograron quitarle la suya.

Su sospecha es que, en ese momento, se encontraba hablando con una mujer que, de acuerdo a lo que cree, podría haber tenido complicidad con los delincuentes.

 

Lo cierto es que en la mañana del lunes, le llegó la información de que su rodado se encontraba tirado cerca de una zanja de la calle Solanet al 700, a menos de un kilómetro del lugar del robo.

La víctima la recuperó: estaba con la patente abollada y el encendido roto. Según lo que le contaron, los delincuentes habrían querido robar una casa del barrio y no lo lograron y al querer escapar, la moto no les arrancó. No pudo confirmar esa información, pero se abocó a poner en condiciones su vehículo, dado que necesita trabajar y ya venía de arreglarlo días atrás producto de un choque que había sufrido hace un mes y medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario