Seguridad 19 JUN 2022

Empleado de reparto de Serenísima está gravísimo tras brutal agresión en la calle

Compartí en las redes

El jueves un empleado del reparto de lácteos de la fábrica que trabaja para un fletero local fue agredido por una discusión de tránsito por un hombre que lo golpeó estando desprevenido y quedó en estado delicado. Es padre de cinco hijos.

Adrián Alberto Cruceño tiene 46 años y es padre de 5 hijos. Esta mañana no está en su casa celebrando el día del padre, en cambio, está internado en estado gravísimo como resultado de una horrenda agresión de un sujeto en plena calle mientras bajana el pedido que tenía que dejar en un supermercado chino de Merlo.

Adrián lleva 4 años trabajando en un camión de reparto de fábrica que hace la zona de siempre, que es la de Merlo, cuando el jueves a las 10 de la mañana aproximadamente dejó el camión con su compañero en la esquina que lo deja siempre, en una calle de ese distrito, dado que si lo deja metros antes, teme sufrir un robo, como le ha pasado antes y prefieren hacerlo en ese espacio porque hay una cámara de seguridad.

Esta misma cámara iba a terminar grabando el terrible episodio que se generó cuando un vecino de ese local lo agredió verbalmente por el lugar donde había estacionado. Aparentemente, la cuestión parecía haber terminado allí, pero el sujeto habría ingresado al supermercado y al salir, lo encontró a Adrián hablando en la puerta y al verlo distraído le asestó un terrible golpe de puño que lo llevó a desvanecerse en la caída y generó una terrible fractura de cráneo en el rodriguense, que yacía en el lugar repleto de sangre por las lesiones.

No tardó mucho en reaccionar del dolor, pero diez minutos después, al llegar la ambulancia, habría comenzado con convulsiones hasta que terminó nuevamente sin reacción, cuestión que no cambió hasta el momento. Primero fue derivado al Hospital Eva Perón de Merlo y por la noche del jueves lo enviaron a una clínica de Choferes de San Justo, porque tienen los medios para operarlo si pueden drenar los coágulos que tiene en la cabeza. Los trascendidos son que los que lo pudieron ver dijeron que "lo desfiguraron".

En cuanto al sujeto que lo agredió, el mismo en un principio se fue del lugar tras agredir presuntamente también al compañero de Adrián, pero fue detenido por policías que pasaban en un patrullero por allí cerca, según trascendidos y el mismo está al momento bajo custodia policial. Los mismos trascendidos dicen que el sujeto "no estaría en sus cabales, sea por algún problema mental o alguna sustancia" y que era más robusto que la víctima y muy agresivo.

La familia se habría enterado rápido por el llamado del compañero de Adrián. Ahora se espera la evolución del rodriguense en la clínica y muchos vecinos han hecho trascender el video de la agresión.

Video del momento de la cruel agresión a Adrián:

El video es corto pero muy claro, se ve la cara del agresor, los puñetazos a los dos trabajadores del reparto de La Serenísima y si bien no se observa contra qué golpea la cabeza de Adrián al caer, se ve que ya estaba inconsciente y sin reacción. El salvajismo quedó más que claro y la justicia debería tener todo listo para que sea visto como lo que es, un intento claro de daño por parte de un cobarde que ni siquiera entabló la pelea, sino que atacó a un hombre desprevenido.

Tampoco deja de impresionar en el video la absoluta inacción del hombre que sería del supermercado, que prácticamente sigue anotando el pedido mientras ocurre todo y por supuesto, no atina a nada.

La víctima sería oriunda de Barrio Bicentenario y antes había vivido en la zona del supermercado Carrefour, fue descrito por la conocidos como "una persona buenísima que nunca tuvo problemas con nadie". En Merlo aún no trascendió en las noticias el hecho, pero sin dudas podría ser una noticia nacional, ya que no escapa mucho de lo que había sido hace meses el hecho en el cual agredieron en Capital Federal a un trabajador de una cochera (cuyo victimario se estaba escondiendo en nuestra ciudad) y esa noticia estuvo muchos días siendo pasada por muchos canales y notas de múltiples medios.

Notas relacionadas
Deja tu comentario