Sociedad 26 JUN 2022

Avión sobrevoló la ciudad con un mensaje que divirtió a algunos e irritó a otros

Compartí en las redes

Esta tarde, alrededor de las 16 horas se oyó muy fuerte en el centro y en varios puntos de la ciudad un audio que muchos conocen, originado hace más de una década, producto de una broma futbolística.

Según pudo escuchar mucha gente en la ciudad y también refirieron vecinos de los barrios, un audio bastante fuerte, como para oirse como si una radio hubiese sido puesta a todo volumen en el patio de una casa comenzó a escucharse en General Rodríguez y en alrededores.

Lo que salía por los altoparlantes era la emisión de hace 11 años del partido que definió el descenso de River Plate, que también fue un 26 de junio, como hoy. Esto repite lo ocurrido en esta misma fecha el año pasado, como publicamos en 2021, lo cual seguramente refiere que se trata de los mismos hinchas boquenses que han sido previamente organizadores. El año pasado también se había extendido a otras bromas en la plaza central, además del vuelo que también pasaba la voz del "Tano" Pasman. También trascendió en redes sociales que esta broma se llevó a cabo en más ciudades.

Parece que este grupo está volviendo una tradición anual a esta fecha, pero para los rodriguenses de River, seguramente haya revancha en diciembre, en el aniversario anual de la Copa Libertadores que ganaron en Madrid. Mientras sea sin violencia, es parte del folklore local.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas
Deja tu comentario