Sociedad Solidaridad 3 JUL 2022

El misterio del paradero de un rodriguense con retraso madurativo que desapareció hace 6 meses

Compartí en las redes

Se trata de Sergio Román, quien salió de su casa en la calle Vengochea al 1500 el viernes 17 de diciembre alrededor de las 15 horas y nunca más se supo de él. Tiene 34 años, padece retraso madurativo y epilepsia y su familia está desesperada.

Vecino del barrio Villa Vengochea lleva más de 6 meses desde la última vez que se lo vio y preocupa su estado de salud. Desde ese entonces no cuenta con sus medicamentos y, si bien alguna otra vez se perdió nunca excedió de un mes. El Gobierno bonaerense lanzó un nuevo flyer de que la búsqueda permanece activa aunque la familia sufre demasiado los tiempos sin él.

La Posta Noticias pudo conversar nuevamente con su hermana Johana quien señaló, con dolor, que "sigue todo en la nada, ya no viene la policía a preguntar y ya no lo están buscando aunque nos digan que si. Siempre se comunican conmigo los de Personas Desaparecidas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, me dijeron que vaya a insistir a la Fiscalía para ver cómo sigue la búsqueda. Voy una vez a la semana pero me dicen que está la búsqueda activa, ya es desesperante".

Además, expresó que "pasaron 6 meses y no se nada, no pudieron conseguir una cámara aunque sea, qué es lo que hizo, si tomó un transporte o lo agarraron. Es muy extraño, se ha ido muchas veces pero nunca me pasó que supere un mes de poder encontrarlo, es medio año, ya no se qué pensar. Seguimos buscando por nuestros medios, del lado de la Justicia no tengo ayuda de nadie".

Por último, indicó lo difícil que se hace para su familia continuar: "Seguimos como podemos, es muy difícil para mi porque yo perdí a mi mamá, a mi papá hace dos años y tengo mis tres hijos que todos los días me preguntan por él. Vivía conmigo desde que falleció mi papá y mis hijos preguntan cuándo va a volver el tío pero hay que estar enteros más que nada por ellos. No pierdo las esperanzas de que esté en un hospital, quizás lejos pero que esté bien y vivo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario