Seguridad 6 JUL 2022

Denuncian a remisero de una agencia céntrica por acosar a dos menores

Compartí en las redes

Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron denunciados en la madrugada del sábado 2 de julio. Se trata de un chofer de 37 años que está acusado de acosar a dos adolescentes de 13.

El viernes 1 a las 18, una menor recibió en su teléfono celular mensajes de Whatsapp de un número que no tenía agendado. Eran audios de un remisero en los que le decía que la había visto y había quedado "asombrado" y que le había pedido su teléfono a un compañero de colegio de ella. Luego, le habría enviado una foto de su rostro.

Todo eso consta en la denuncia policial que su madre radicó horas después en la comisaría, al enterarse de esta situación cuando la chica se lo contó. Fue a la seccional junto a la madre del adolescente que dio su teléfono, quien contó que había realizado un viaje con ese chofer y "el hombre comenzó a hostigarlo y presionarlo para que le pase el número de alguna compañera suya" y el menor, por miedo, le brindó el de ella. Ambos asisten a una escuela privada ubicada en el centro de la ciudad.

Según contó la mamá de uno de los chicos, el remisero habría sido despedido de la agencia para la que trabaja, que queda ubicada en la calle 2 de Abril al 700. La causa quedó a cargo de la UFI N°9 de General Rodríguez y el Juzgado de Garantías N°1.

Notas relacionadas
Deja tu comentario