Sociedad 7 JUL 2022

Desfile por el 9 de Julio: el cronograma de actividades y qué calles estarán cerradas al tránsito

Compartí en las redes

El Municipio dio a conocer cómo será la diagramación de una de las fechas patrias más importantes y los consecuentes festejos en el centro de la ciudad.

Este sábado 9 de julio se cumplirá el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia y, a su vez, el 65° aniversario de la Fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez. Por ese motivo, se espera el tradicional desfile y luego un show organizado por la Municipalidad.

La jornada comenzará a las 10hs en la Av. San Martín con un desfile cívico tradicionalista. Luego, continuará la acción en el Predio Estación Cultural, donde desde las 14hs habrá un festival popular con la participación del cantor surero José Velazco.

También participarán el Grupo Los Arismendi de Ibicuy (Entre Ríos), el payador Emanuel Hermosi y la animación estará a cargo de Maxi Parada. En el evento se llevará a cabo la feria "Somos Productores" para ver todo el material que realizan. 

Por último, también se comunicó de manera oficial cómo estarán delimitadas las calles para esta fecha. El desfile se hará como se mencionó anteriormente por la Av. San Martín, la cual estará cortada entre Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini. El palco se ubicará a la altura de la calle Sarmiento. La recepción para escuelas como para instituciones será por la calle Hipólito Yrigoyen antes de llegar a San Martín mientras que en esa misma intersección se encontrarán los centros tradicionalistas y los Bomberos Voluntarios.

Notas relacionadas
Deja tu comentario